Amazon viste su packaging con Minions

cajas amazon con minions

Los Minions causan furor y levantan pasiones. ¿Quién no está enamorado de Stuart, Kevin o Bob? Estos muñecos amarillos han conquistado nuestro corazón.

Pero no se quedan solo en seducir a las personas. Han embelesado a Pantone, sacando el color Minion, a los caramelos tic tac, personalizando su packaging con los Minion de edición limitada sabor banana y ahora se meten en el packaging de Amazon.

Tic Tac saca el sabor banana para los Minions Pantone Minion Yellow

El gigante por excelencia del comercio electrónico ha personalizado su packaging con los Minions. Y es que, hay que reconocerlo, el packaging de Amazon no tiene mucho encanto.

cajas amazon con minions cajas amazon con minions

En redes sociales (Twitter) se ha empezado a mover el hashtag #MinionsBoxes con un lanzamiento de un vídeo por parte de Amazon y creando un sitio especial para la campaña publicitaria http://goo.gl/x6J6qD 

La alianza entre Amazon y Universal Studio tiene por objetivos, vender asientos en el cine y recordarnos que la película se estrena el 10 de julio.

Pero, por otro lado, Amazon acaba de desvelar que su packaging puede ser un soporte publicitario muy atractivo para todas las marcas.

A mi parecer, Amazon convierte el packaging del comercio electrónico en la publicidad exterior del mundo on-line.

El primer paso es vestir sus cajas con los minions, pero quien será la primera marca en convertir las cajas de Amazon en un packaging interactivo. Recordemos que Pizza Hut ya ha convertido su caja en un proyector.

Ahora solo queda darle a la imaginación y que las cajas de Amazon se conviertan en un packaging que den ganas de compartirlo en las Redes Sociales.

El comercio electrónico brinda la oportunidad de ahorrar tiempo en tus compras, con descuentos, y si el packaging se convierte en un soporte publicitario sorprenderte, entretenido y atractivo os lanzo la pregunta: ¿Qué pasará con la publicidad exterior?

El secreto reside en la segmentación y ahora se podría hablar de packaging personalizado y segmentado.

 

 

2 thoughts on “Amazon viste su packaging con Minions

  1. Totalmente de acuerdo en que hay que aprovechar cualquier oportunidad de innovar, pero si lo haces bien. Personalizar con una buena segmentacion puede ser la llave para que el packaging funcione, sea atractivo y de un elemento diferenciador a la venta.
    Me gusta el articulo

    1. Hola Ignacio,

      Muchas gracias por comentar el post. Amazon tienen la oportunidad de convertir sus cajas en un nuevo soporte publicitario. Veremos como lo gestiona y si le saca beneficios.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *