5 thoughts on “¿Qué os parecen los anti-logos contra las marcas en la Copa del Mundo 2022?

  1. En primer lugar quiero decir que estoy a favor de los Antilogos en la copa del mundo 2033 , por ser una forma de criticar las aberraciones de genero, el no respeto a los derechos humanos que se dan en el mundo arabe y en este caso en Qatar. Creo que es una forma de criticar al mundo arabe de una forma creativa y atractiva ( para que todos nos fijemos y seamos conscientes de sus aberraciones). Publicidad negativa – positiva segun para quien, el criticado o el que critica, me parece una gran publicidad que puede tener un gran calado en la conciencia de las personas.

    1. Hola Ignacio,

      Las marcas deberían velar por los derechos humanos y por la sociedad. Pero parece una utopía, se crean estos anti-logos para la Copa del Mundo pero seguiremos en la misma situación. El dinero.

      Un saludo

  2. Muy buenos los antilogos a las empresas patrocinadoras.Estas empresas deben negarse a ser cómplices del trato esclavista de los trabajadores en Qatar. Se prevé que mas de 4000 trabajadores perderán la vida antes de que se patee el primer balón en el 2022.¡ Muy buena reflexión Ignacio¡

    1. Hola Mercedes,

      Empresas que dan una buena imagen en nuestro país, que se preocupan por la Responsabilidad Social Corporativa y luego en otros países hacen lo contrario. Nada coherente.

      Gracias.
      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *