Anuncio de la Lotería de Navidad del 2015. Un storytelling de valores.

El anuncio de la Lotería de navidad del 2015. El anuncio más esperado. El que siempre consigue sacarnos una sonrisa y varias lágrimas.

Bajo el mismo concepto que el del año pasado: “El mayor premio es compartirlo” ha nacido el cortometraje de animación del anuncio de la Lotería de Navidad del 2015. Dando vida a #Justino.

justino anuncio de la Lotería de Navidad 2015

justino anuncio de la Lotería de Navidad 2015

Un hombre que me recuerda al de la película Up y que a todo el mundo nos llegó al corazón. Muy buena elección, chicos de Leo Burnett. Hoy toca emocionarse con vuestro trabajo.

El anuncio de la Lotería de Navidad del 2015 respira el mismo aire que el del año pasado, se comenta en las Redes Sociales bajo el hashtag #Justino.

Me gusta que vaya en coherencia con el concepto creativo creado el año pasado “El mayor premio es compartirlo” y que los chicos de Leo Burnett apuesten por seguir creando un storytelling de “El mayor premio es compartirlo” con diferentes historias que se acercan más a la realidad que el famoso calvo de la Lotería de Navidad.

Un storytelling que comienza con el bar de Antonio y hoy se cierra con la fábrica de maniquíes y #Justino. En mi opinión, estoy esperando el anuncio de la Lotería de Navidad de 2016. Qué ya no es una anuncio es un storytelling.

Conoce a Justino. El protagonista del Anuncio de la Lotería de Navidad del 2015. 

El anuncio de la Lotería de Navidad del 2015 y su storytelling se ha creado pensando en las redes sociales y el mundo digital.

Una página web donde te cuentan cómo fue creado #Justino y sus compañeros, han creado una página de Facebook llamada “Fábrica de maniquíes El Pilar” una pequeña empresa que valora a todos sus empleados.

La fábrica de maniquíes Loteria de Navidad 2015 anuncio Justino

Por otro lado, han creado un instagram a #Justino y lo que más me intriga un apartado en la página web que se llama “Los maniquíes de la Lotería en la calle”.

justino instagram Anuncio de la Lotería de Navidad de 2015.

justino anuncio de la Lotería de Navidad 2015

Los maniquíes han salido de la fábrica para repartir un poco de magia a todos nosotros. ¿Con qué nos sorprenderán los chicos de Leo Burnett y Loterías y Apuestas del Estado?

¡Estaremos atentos y disfrutar del anuncio de la Lotería de Navidad del 2015!

justino anuncio de la Lotería de Navidad 2015

justino anuncio de la Lotería de Navidad 2015

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *