¿Black Friday o Gran recogida de alimentos 2015?

La gran recogida de alimentos 2015 ya tiene fecha. Dos días que se han etiquetado como los días en que los españoles demostramos, ante Europa, que a solidaridad no nos gana nadie.

Estos dos días (27 y 28 de noviembre) tienes una cita con la gran recogida de alimentos 2015.

Se han habilitado 10.100 puntos de donación en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación en todo el territorio nacional.

¿Cuál es el objetivo? Superar los 21 millones de kilos de alimentos que se recogieron en la edición pasada.

FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) en unión con Dr. Livingstone, supongo han hecho que la gran recogida de alimentos sea para los donantes más fácil, rápida y cómoda.

Dr Livingstone, supongo ha creado una serie de piezas bajo el lema “El hambre sigue ahí”. Para la gran recogida de alimentos 2015.

Las piezas son:

Dr.Linvingstone y FESBAL gran recogida de alimentos cartelería

  • Este vídeo que hace un recorrido por el Time Line del Facebook de un hombre. Muy bien escogida esta creatividad ya que nuestra vida se cuenta y es contada por Facebook.

El Hambre Sigue AhíUn recorrido por el que podría ser tu Facebook. “El hambre sigue ahí”Puedes hacer tu donación aquí http://www.granrecogidadealimentos.org/

Posted by Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL on lunes, 23 de noviembre de 2015

  • Un segundo vídeo con más de 5.000 reproducciones que te anima a ayudar en la gran recogida de alimentos 2015.

El Hambre Sigue Ahí – Gran Recogida de Alimentos 2015¡Empezamos la semana con mucha fuerza!Queremos compartir con vosotros la realidad de miles de familias españolas y pediros vuestra ayuda para la Gran Recogida de Alimentos los próximos 27 y 28 de noviembre.Ahora más que nunca, haces falta.

Posted by Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL on lunes, 26 de octubre de 2015

También Dr.Livingstone, supongo y FESBAL han elegido una fecha perfecta y estratégica para realizar la gran recogida de alimentos 2015.

Sabiendo que es el Black Friday, estamos más predispuestos a comprar. Y la rebaja que hacen las marcas este día nos sobra para destinarla a la gran recogida de alimentos.

 Así que, ni Black Friday ni gran recogida de alimentos. Las dos. Date un capricho y da un capricho a esas personas que necesitan alimentos de primera necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *