Burger King reconstruye su identidad

burger king nueva imagen corporativa

Burger King nos invita a dar un paseo por su nueva vivienda y nos da la bienvenida al “Hogar del whopper.” Dejando claro que en Burguer King nació este producto estrella.

Su nueva identidad corporativa te abre las puertas a un hogar con estilo único. Me atrevería a decir que están re-inventando el concepto de comida rápida al más puro estilo asador americano.

El cambio en la identidad corporativa de Burger King comienza en dar personalidad a sus restaurantes.

Ya no iremos al Burger King ahora visitaremos el “hogar del whopper” donde tienen una serie de valores, como en cada casa.

burger king nueva imagen corporativa

Y es que para conseguir una imagen de marca acorde con la nueva identidad corporativa es necesario respirar el nuevo concepto de Burger King y sus valores.

El nuevo lema “Be your way” define esta morada donde encontrarás una experiencia trasladada a los valores que la marca quiere adoptar “sabor”, “naturalidad” y “personalización” en cada una de sus hamburguesas y productos.

El packaging y su nueva identidad corporativa muestran al mundo este nuevo “culto” al whopper para llegar a convertir su estrategia de imagen en una lovemark.

Compórtate como eres y elige tu hamburguesa preferida en el hogar del whopper. Así, Burger King se convierte en el Ikea de la comida rápida. 

El packaging ahora quiere que vivas una experiencia con el sabor. Remarcando y reforzando su estrategia de imagen haciendo protagonista a otra de sus valores.

Burger King identidad corporativa

Cada hamburguesa de Burger King es diferente y personalizada. Llevando su “Be your way” al producto. Destacando otro de sus valores. La estrategia de imagen refleja cada valor en cualquier detalle que defina a la empresa.

burger king nueva imagen corporativa

Su logotipo indica o hace referencia a uno de los valores que quieren comunicar, diseñado para transmitir el “hecho a la parrilla.”

burger king nueva imagen corporativa

El packaging de Burger King refuerza su nuevo posicionamiento de marca donde están plasmados cada uno de sus valores.

packaging BugerKing identidad

packaging BugerKing identidad

packaging BugerKing identidad

packaging BugerKing identidad

Visto en www.thedieline.com

One thought on “Burger King reconstruye su identidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *