Cadbury sabe hacer branded content en Navidad

cadbury crea un calendario de adviento gigante

Cadbury sabe que se acercan fechas importantes para la creatividad y la publicidad. Aprovecha para que saquemos lo mejor de cada uno en Navidad y, así, convertirse en la marca que está presente en los momentos felices de este mes.

Cadbury conoce a la perfección como actuar en el mes de la alegría, los regalos y las experiencias. Por eso, antes de sacar otro spot navideño altamente emocional, y hacer lo mismo de cada año, ha querido jugar al branded content con nosotros.

Y es que el contenido de marca o branded content llega más allá de las redes sociales o de un spot. Realmente, consiste en generar una experiencia con el producto de la marca.

La marca de chocolates ha lanzado esta campaña publicitaria o, mejor dicho, esta campaña de experiencias y, así, cubrir y estar en boca de las personas durante los 24 primeros días de diciembre.

Cadbury se ha querido centrar en la experiencia que tenemos con el calendario de adviento y la ilusión que nos hace recibir un calendario de adviento.

La acción creativa ha sido desarrollada por la agencia Fallon y junto a Cadbury han creado el calendario de adviento más grande del mundo.

Cadbury ha querido trabajar en el branded content por todo lo alto. Ha construido un calendario de adviento gigante con 24 camiones Cadbury que se desplazarán desde el día 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre por distintos lugares

Cada camión de la marca alberga sorpresas para regalar a las personas de los lugares que visiten. Vestidos con los colores corporativos y el número del día en dorado para dar una experiencia de branded content más completa

Tendremos que esperar hasta el día uno de diciembre que es cuando se abrirá la primera puerta del calendario de aviento. Estaremos atentos al hashtag que han creado para comunicar la acción #cadvent y a sus redes sociales

La campaña publicitaria navideña de chocolate se ha salido de la zona de confort de las demás marcas, que es preparar un spot llamativo para que nos ponga la piel de gallina para conseguir miles de visitas en YouTube.

Cadbury prefiere las miles de experiencias y sorpresas que va a repartir con el calendario de adviento gigante y dejar de lado “la moda” de las visitas.

cadbury crea un calendario de adviento gigante

cadbury crea un calendario de adviento gigante

cadbury crea un calendario de adviento gigante

cadbury crea un calendario de adviento gigante

cadbury crea un calendario de adviento gigante Visto en [Mott.pe]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *