Carlsberg en tiempos de marketing revuelto.

Carlsberg cambia el equipaje por cerveza

Carlsberg sigue trabajando su identidad corporativa transmitiendo y acercando su slogan “Probablemente la mejor cerveza del mundo” a las personas y a las calles, para construir, probablemente, la mejor imagen de marca del mundo.

Carlsberg convierte las acciones de marketing en acciones de diversión o es que entiende el marketing como una disciplina donde se tiene que entretener al personal.

La cerveza Carlsberg, en días donde la publicidad, el marketing y la comunicación se encuentran en tiempos revueltos. Carlsberg prepara acciones de eso que se utiliza en las redes sociales, engagement.

La estrategia de Carlsberg empieza en querer llegar a tener un compromiso con las personas para que interactúen con su producto.

Sus acciones de Marketing giran alrededor de su slogan y de este engagement que, para hacerlo más real, eligen un soporte donde su identidad de marca se fusione con su imagen de marca para dar sentido al engagement.

Las acciones de Marketing de Carslberg han conseguido que las personas tengan el poder de comunicar el concepto de engagement. Haciendo que los usuarios se conviertan en community managers de la marca.

Generando un marketing de contenidos con un valor añadido, la experiencia que ha vivido una persona cualquiera interactuando con el producto.

La publicidad, el marketing y la comunicación en redes sociales para Carlsberg empieza en el ¿Cómo podemos alegrar el día a las personas? y que, así, generen contenidos de marca para sus redes sociales y trabajar una reputación online a la que ellos han denominado #ProbablyTheBest.

Es así como Carlsberg quiere trasmitir su concepto de reputación online.

De la publicidad en la calle ya se encargan ellos y que las personas vayan creando contenidos de marca para hacer ruido en las redes sociales y difundirlo en las plataformas digitales de la marca.

En tiempos de publicidad revuelta, lo que importa es la diversión de la gente. Poder sorprender en los momentos de una persona y, así crear engagement para interactuar con el producto.

 De los creadores de probablemente la mejor valla publicitaria del mundo (podéis verlo pinchando aquí) llega, si Carlsberg creara casos, probablemente, este sería el mejor del mundo.

Carlsberg cambia el equipaje por cerveza

Carlsberg cambia el equipaje por cerveza

 

Carlsberg cambia el equipaje por cerveza

Carlsberg cambia el equipaje por cerveza

Carlsberg cambia el equipaje por cerveza

Carlsberg cambia el equipaje por cerveza

Carlsberg cambia el equipaje por cerveza

Carlsberg cambia el equipaje por cerveza

 

 

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