El diseño de la futura botella de Coca-Cola

Reinventando la botella contour Coca-Cola

Coca-Cola está recuperando a lo grande su esencia de marca.

Fuimos testigos de su cambio de imagen de marca única, donde vistió sus latas de rojo, ese color que se relaciona con su identidad e imagen de marcaLa felicidad.

Nos mostró su cambio de packaging inspirado en la botella Contour. El origen de la felicidad.

La estrategia de comunicación de Coca-Cola ha llevado a la revista Surface Magazine a convocar a 12 diseñadores para reinventar la mítica botella Contour.

Puede que reinventar su packaging, el original desde 1915 (la botella Contour) destruya su posicionamiento de marca y su identidad corporativa actual. Dejando, a un lado, la felicidad como marca única.

O puede que se hayan dado cuenta de que con la llegada de la nueva botella, los trabajadores de los bares se confunden a la hora de traer una Coca-Cola light, normal o Zero. ¿No te ha pasado?

En todo caso, os dejo los 12 diseños del que, posiblemente, uno se convierta en la futura botella de Coca-Cola.

Un nuevo packaging inspirado en la botella Contour. ¿Cuál elegirías tu?

 

1º Liz Daily (Chicago) 2º Joe Doucet (Nueva York) 3º Gregory Buntain /Ian Collings (Brookly)  4º Jonathan Nesci (Columbus)  5º Leon Ransmeier (Nueva York)

6º David Rockwell (Nueva York) 7º Marc Thorpe (Nueva York) 8º FFerrone (Chicago) 9º Amina Horozic (San Francisco) 10º Frederick McSwain (Nueva York)

11º Nolen Niu (Los Ángeles) 12º Dana D´ amico (Nueva York.)

Reinventando la botella contour Coca-Cola

Reinventando la botella contour Coca-Cola

Reinventando la botella contour Coca-Cola

 

 

Reinventando la botella contour Coca-Cola

Reinventando la botella contour Coca-Cola

Reinventando la botella contour Coca-Cola

 

 

Reinventando la botella contour Coca-Cola

Reinventando la botella contour Coca-Cola

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Reinventando la botella contour Coca-Cola

Reinventando la botella contour Coca-Cola

Reinventando la botella contour Coca-Cola

 

 

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