JetBlue te incita a robar sus anuncios ¡Descubre el porqué!

JetBlue incentiva al público a robar sus anuncios

Anuncios y más anuncios. Impactos que más que entretener aburren. La publicidad se prostituye en Facebook con incentivos o regalos.

Las campañas publicitarias, no interactúan con el consumidor, no consiguen quedarse en el recuerdo de las personas, para tener una experiencia eficaz entre marca y consumidor. ¿La publicidad está aburrida?

Las acciones publicitarias son sinónimos de arriesgadas, entretenidas, divertidas y atrevidas.

JetBlue así lo entiende: entretener y divertir a las personas con la publicidad y sus anuncios.

La campaña publicitaria de JetBlue incita y anima a los neoyorquinos a robar el anuncio que tienen en un billboard y así conseguir ofertas especiales.

La estrategia publicitaria se ha apoyado de la comunicación en redes sociales con el hashtag #NYCTakeoff.

La idea ha salido de la agencia Mullen Lowe. #NYCTakeoff ha colocado 185 anuncios con tarjetas regalos que de una forma graciosa provoca a los neoyorquinos que puedan estafar a los mupis de las paradas de autobús.

 Los premios que robas en forma de anuncio en los mupis los tienes que canjear en una web que te invita a reclamar lo que legítimamente te pertenece http://nyctakeoff.com/

 Mullen Lowe y JetBlue han unido dos cosas, que en la actualidad son tendencia: los incentivos o regalos en las redes sociales, para crear engagement o visibilidad de marca digital e interactuar con las personas con su publicidad.

 La acción publicitaria estimula a los neoyorquinos a robar en una divertida campaña de mupis y la idea queda así:

La pieza #NYCTakeoff , que se muestra en Inglés y Español , invita a la gente a romperla y promete premios como los billetes de avión y entradas para los juegos , entre otros. Una vez que la gente rasga el cartel, textos sarcásticos se revelan como: "Reportar este anuncio robado".

 ¡Qué disfrutéis de la acción publicitaria de JetBlue! Que nos ha ofrecido una oportunidad de robar ofertas o regalos.

 

 

#NYCTakeoff from JetBlue on Vimeo.

JetBlue incentiva al público a robar sus anuncios

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