¿Street Marketing o Marketing online? Un corto protagonizado por personas.

Nescafé regala cafés en Alemania mediante el street Marketing

El Street Marketing y el Marketing online tienen en común la búsqueda del consumidor mediante la creatividad estratégica utilizando un insight. ¿Qué experiencia ofrecemos a los consumidores las personas?

La publicidad es para las personas y el Street Marketing o el Marketing online entienden de momentos vividos. A estas alturas de la película hablar de consumidor es el primer error que se comete.

Pensemos en la frase de David Ogilvy: “Tengo la teoría de que los mejores anuncios vienen de las experiencias personales”.  Yo tengo la teoría de que la buena publicidad son las experiencias que des a las personas.

Vale, hacer un corto para consumidores “mola” pero sacar una sonrisa a una persona con tu producto de protagonista y que cuente la experiencia que ha vivido no tiene precio.

El Street Marketing y el Marketing Online cuentan con un espacio hecho a medida para la creatividad. Invitan a las personas a vivir una sensación de más de 24 horas y no de 12 minutos eternos. Y el reparto son personas o tú.

La primera acción de Marketing trabaja sobre como sorprender a los peatones de Alemania haciendo uso del Street Marketing. Para que las personas comiencen el día viviendo una experiencia o como dicen ellos “Los buenos momentos empiezan con Nescafé  ¡Enjoy!

La segunda campaña publicitaria que he elegido es de hace un mes y reemplaza un mismo anuncio digital por un Post-It. Que se origina de las búsqueda que has hecho anteriormente. Una forma de transformar un inconveniente del Marketing Online en una ventaja.

Así el “retargeting” se anula apareciendo unos Post-It para que puedas anotar cualquier cosa.

Esta acción de Marketing Online de Post-It es bastante práctica y se preocupa por dar una experiencia a las personas utilizando los banners como un medio útil. ¡Enjoy!

Lo que nos presenta el Street Marketing y el Marketing Online es la experiencia que puedan tener las personas con el producto.

Post-it® The banner that makes you like banners from Proximity Russia on Vimeo.

 

Nescafé hace street Marketing regalando cafés para empezar bien el día

Nescafé regala cafés en Alemania mediante el street Marketing

Nescafé regala cafés en Alemania mediante el street Marketing

 

 

3M lanza una acción de Marketing online que sustituye a los anuncios digitales por sus Post-It

3M lanza una acción de Marketing online que sustituye a los anuncios digitales por sus Post-It

3M  lanza una acción de Marketing online que sustituye a los anuncios digitales por sus Post-It

3M lanza una acción de Marketing online que sustituye a los anuncios digitales por sus Post-It

3 thoughts on “¿Street Marketing o Marketing online? Un corto protagonizado por personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *