Marketing sensorial Kit Kat versión oro de 24 quilates

Kit Kat gold

Kit Kat ha lanzado una edición limitada de su producto bañado en oro de 24 quilates. El país elegido ha sido Japón. Un gran amante de estas barritas de chocolate.

Marketing sensorial Kit Kat sabe que en este lugar puede innovar y sacar las versiones con los sabores más raros de sus barritas. Ahora, se han superado sacando la versión más atractiva para todos los sentidos.

Un juego de Marketing sensorial Kit Kat donde el protagonista es el Kit Kat elaborado con pan de oro de 24 quilates a mano.

Edición limitada Kit Kat oro 24 quilates

Este Marketing sensorial Kit Kat de edición limitada tiene un motivo: Celebrar por todo lo alto la visita de su cliente 1.000.000 a la tienda “Kit Kat Chocolatory”.

Kit Kat tienda en Japón

[Foto de http://www.lattejapan.com/]

Marketing sensorial Kit Kat, a lo largo del tiempo, ha demostrado que sabe innovar y seducir a su público utilizando su producto como arma de Marketing sensorial.

Sus sabores lanzados en Japón nos llaman la atención y nos sorprenden. Saben jugar con el consumidor y tenerle en cuenta realizando acciones como esta.

Marketing sensorial Kit kat ha dejado claro que entiende de Marketing sensorial enfocado en la vista y en el gusto pero, ¿Por qué sólo innovan en Japón y no en otras partes?

Es impresionante como Kit Kat ha pensado en el Marketing sensorial, queriendo jugar con la similitud entre sus barritas de chocolate y los lingotes de oro, que se podrán disfrutar por 16$

Kit Kat lanza en japón una edición limitada hecha de oro

Entra en juego la vista, el color y el sabor del oro. Una mezcla de Marketing sensorial muy potente para premiar y sorprender a los clientes más chocolateros y que, seguramente, atraiga a los, todavía, no clientes.

Tómate un respiro y piensa: ¿Cuáles son los sabores que os enamorarían a vosotros?

Por otro lado, os dejo unas ediciones anteriores ya lanzadas con sabores únicos. ¿Estas versiones funcionarían aquí? ¡Have a break, have a Kit Kat!

Kit Kat sabor Wasabi edición limitada

[Foto de http://ibornforthis.com/]

Kit kat edición limitada moniato

[Foto de http://www.tallon4.com/]

Kit Kat edición limitada

[Foto de http://www.tallon4.com/]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *