Street art: diseños que aparecen en la calle con la lluvia

Street ART Y Pantone

Street art, para alegrar las calles sombrías de Seúl (Corea), durante la temporada del monzón de lluvias, un equipo de diseñadores y directores de arte se asoció con PANTONE para poner en marcha un proyecto de Street art.

Un proyecto delicioso y muy oportuno con el objetivo de divertir, sorprender y entretener en estos días de lluvia que suelen ser tristes y te amargan la existencia.

Este trabajo ha sido bautizado con el titulo ‘Proyect Monsoon‘.  Las calles descubren unos encantadores murales. Utilizando la técnica de pintura hydrochromic que es invisible hasta que se moja.

El resultado de este proyecto de Street art, es de lo más llamativo y atractivo para alegrarse la vista con estos murales de colores brillantes, que se inspiran en la cultura de Corea del Sur.

Haciendo hincapié en “la importancia de la corriente del río”. Es así, como se quiere trasladar el concepto creativo para divertirse y darle color a los días de la temporada del monzón.

Con imágenes vibrantes de criaturas como peces y tortugas, los habitantes de Seúl están invitados a un banquete visual cada vez que llueve, el proyecto de Street art ha ganado un Lápiz Negro y un Lápiz Amarillo en el 2015.

¡Que disfrutéis del Street art!

Street ART Y Pantone

Street ART Y Pantone

Street art y pantone

Street ART Y Pantone

Street ART Y Pantone

Street ART Y Pantone

Street ART Y Pantone

Billboards de realidad aumentada , que muestra de forma interactiva una visión del “Project Monsoon” , el street art sale a las calles antes de la temporada del monzón para que la gente viva de otra manera esta fecha tan señalada de lluvias. 

Street ART Y Pantone

Cuentan con una galería online, que exhibe fotos. Apoyando a la comunicación del proyecto, utilizan un hashtag llamado #ProjectMonsoon.
Este refuerzo de comunicación en las redes sociales son para tener una experiencia durante y después de la temporada de monzones . La Función de geolocalización permite que puedas ubicar donde se encuentra el proyecto.

Vía [D&AD Pantone] [SAIC]

4 thoughts on “Street art: diseños que aparecen en la calle con la lluvia

    1. Hola Enrique!
      La verdad es que el proyecto es genial. Tendría que hacerlo en Galicia estoy 100% de acuerdo contigo.
      un saludo!
      Y espero verte pronto por aquí otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *